Eventi

EL 28 DE MARZO SE CELEBRÓ la asamblea de Amigos de Fana en el Club del Comercio. Se completó el orden del día donde se aprobaron los estados financieros, se eligió revisor fiscal (Hall & Hall cortesía del asociado Miguel Pérez) , se ratificó la junta, y se expusieron los resultados de la gestión en el corto periodo que lleva constituída la asociación.

Se brindó un emocionante homenaje a Mercedes Rosario de Martinez por su nombramiento como Mujer Cafam Nacional 2001. Aunque la asistencia fue bastante baja, se compartió un rato agradable. PROXIMAMENTE tendremos el formulario de actualización de datos de los afiliados o de los que se quieran afiliar en ésta página.

Los primeros eventos realizados tuvieron bastante éxito. Se realizó la venta de boletas para el UNIVERSO EQUINO, cuyos organizadores nos donaron la mitad de las ventas. Además nos ofrecieron entregarnos los beneficios de éste evento para los 30 años de FANA. Se realizará el sábado 2 de febrero de 2002, en un lugar campestre que pronto les informaremos a través de ésta página. Podrán observar algunas fotos del evento celebrado en el año 2000 en Los Pinos Polo Club.

El otro evento, que además institucionalizaremos será el BAZAR DE AMIGOS DE FANA COLOMBIA. Se llevó a cabo con incalculable éxito, y además de los recaudos logramos integrar a las familias y colaboradora de FANA. Si quieres ver más fotos del evento haz Click Aquí.

Nos sentimos orgullosos de ser amigos y colaboradores de Mercedes Rosario Pineda de Martinez, MUJER CAFAM COLOMBIA 2001. Premio merecido por su incansable labor y entrega a FANA.